Este es un encuentro de soñadores —llámennos locos si quieren— que creen en la palabra, en la poesía y en las bellas artes como medios de expresión, pero también como armas para salvarnos y progresar hacia un mundo mejor. Gracias a todos los que colaboran con nuestros proyectos y nos ayudan en la aventura de construir futuros.

No es un taller… es un Encuentro de creación literaria, abierto de forma permanente desde hace dos años. Estás invitado a ser parte si te sientes escritor (consagrado o soñador), y si eres un loco de los que cree que el arte, y en especial la palabra y la poesía, pueden cambiar al mundo.

'Escritores de todo el mundo en un mismo lugar'

A4manos es un espacio de divulgación del arte y las letras, que nació en 2011 con el apoyo de la familia Guerra Rey. Hoy es una revista literaria vinculada al proyecto editorial Aquitania Siglo XXI, con diez años de trayectoria, y con la colaboración regular de una docena de poetas y escritores contemporáneos.

Revista de literatura y otras artes que basa su lógica en el espectáculo homónimo donde tienen lugar la música, el baile, la poesía y el canto. En ella colaboran periodistas, poetas y gente que se dedica a la música, la dramaturgia, la crítica cinematográfica y más.

C de Cultura

Es un gran proyecto cultural para promover acciones vinculadas con la literatura y su accesibilidad a todos. “Por amor al arte”, nunca mejor dicho.

“Historias que cuentan”. Hace memorable aquello que quieres poner en el corazón de tu audiencia. Pionera en el uso mercadológico del storytelling en México.