2021. Novela, fantástica

Titanic City

Sinopsis:  Roldán, un hombre de musculatura poderosa y mirada astuta, el indiscutido rey de Titanic City, amo y señor de los tres edificios torre que constituyen el último reducto de vida en el planeta Tierra. Subsiste allí una densa población limitada a una veintena de pisos y cercada por una nube tóxica que oruga en el pavimento, envenenando a quienes se atrevan a bajar sin la protección del traje impermeable de los “cazadores”.

El doctor, un alcohólico amargado. Es el único médico en todo el complejo, y eso lo mantiene con vida pese a ser una piedra en el zapato para Roldán, su otrora amigo. Anestesiada su sensibilidad por efecto de un trágico recuerdo, el doctor busca sin embargo algún atisbo de justicia en ese mundo enloquecido, aunque esa peregrinación lo conduzca inevitablemente a su propio holocausto.

Laura, única sobreviviente de un edificio lejano, capturada por los cazadores para servir al complejo como esclava sexual. Pronto se convierte en la pesadilla del doctor, quien llega al punto de tener que decidir entre su propia vida o un espantoso final para ella, su ejecución en la piscina del edificio 2, en las fauces de un gigantesco tiburón.

Vega, único amigo del doctor. Es el ingeniero que mantiene la provisión de agua dulce y los escasos focos de electricidad. Es constantemente amenazado de muerte por Lucas, el más salvaje de los guardaespaldas de Roldán. Su vida pende de un hilo y solo la suerte podrá salvarlo.

Titanic City, simplemente el infierno.